Copa América Femenina 2018

Conoce a las 22 convocadas para representar a la Selección de Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el nombre de las 20 convocadas para participar del ciclo de preparación con miras a la Copa América 2018.

A pocos días de que se dé inicio a la octava edición de la Copa América Femenina 2018, la selección colombiana de fútbol dio a conocer la nómina de convocadas que darán todo de sí en la cita que se tomará este 4 de abril próximo el norte de Chile.


De esta manera, 22 fueron las jugadoras citadas para ponerse bajo las órdenes del director técnico, Nélson Abadía, quien será el encargado de comandar a las cafeteras en el máximo evento del fútbol femenino continental.


María Usme Pineda, Angela Clavijo Silva, Jesica García, Marcela Restrepo Valencia, Daniela Caracas González, Hazleidy Rincón Torres, Leicy Santos Herrera, Liana Salazar Vergara, Ana Huertas Linares, Vanesa Córdoba Artega, Desley Castaño Cardoso, Manuela González Mendoza, Daniela Arias Rojas, Carolina Arias Vidal, Manueal Vanegas Castaño, Valentina Rastrepo Betancourt, Oriánica Velásquez Herrera, Diana Ospina, Yisela Cuesta Bejarano, Sandra Sepúlveda Lopera, Daniela Montoya Quiroz e Isabela Echeverry Raestrepo fueron las llamadas a defender la casaquilla cafetera.


Así mismo, el organismo aprovechó de dar a conocer los nombres de quienes integrarán el cuerpo técnico del combinado colombiano. Nelson Abadía (Director Técnico), Douglas Calderón (Asistente Técnico), Mario Janer (Preparador Físico), Karen Nuit (Médico) y Jorge Rayo (Preparador de Arqueros).


Con esto, la selección colombiana de fútbol femenino comienza a darle punto final a la fase de preparación antes de viajar a tierras chilenas para decir presente en la cita que se desarrollará en las ciudades de Ovalle, La Serena y Coquimbo.


Fotografías: fcf.com.co/